UNA MIRADA EXTRAÑA


 

Hoy descubrí una mirada muy extraña, estaba leyendo “La venganza templaría” y uno de los templarios  veía como exhibían a su líder por crimines de herejía y acusaban a toda la orden de traición, después de ver como toda la orden estaba siendo aniquilada y perseguida por el estado y la iglesia, puso un propósito en su vida, vio las caras de todos sus hermanos muertos por las mentiras, sintió el dolor y la peda de los templarios que teñían que confesar crímenes que nunca hicieron para poner fin a las torturas y juro vengarse, va vengar a toda la orden con todo el odio que puede generar su corazón.

 

Mientras leía, mis ojos se entrecerraron mientras repasaba el juramento, baje el libro para pensar en lo que el templario sentía, pero todavía tenia mi mirada de odio y reto en mis ojos, pensé en lo extraña que me veía, yo no me mimetizo ni me identifico con los personajes de los libros que leo, pero lo que si me di cuenta es que vivo y recreo el mundo o la historia, acabo de terminar  de leer “El ciclo de la puerta de la muerte” y me acuerdo que mientras leía la saga, soñaba muy seguido con todo lo referente a los sucesos y me metía al mundo, no como un personaje, mas bien como soy  “yo”  dentro de la historia, la libealebrije como guerrera patryn, rules!!!!. Existieron muchas noches en las habla dormida y aventaba golpes al aire por que me encontraba en plena lucha con las serpientes dragón.  Fue de o mas genial!!!

 

He de reconocer que a pesar de que ternime de leer “La séptima puerta”, pienso mucho en ese mundo (bueno en los 7 mundos), lo ternime a mitad del camino a mi casa, lo cerré y mire alrededor y no podía creer lo que veía, había personas junto conmigo en el micro y estaban de los mas normal, ninguno se daba cuenta de que la séptima puerta había sido destruida!!!  Fue muy impresionante.

 

Ahora con nuevo libro en mano, estoy muy ansiosa por abrir mis ojos y ver a donde me amanece la aventura.  

Un pensamiento en “UNA MIRADA EXTRAÑA

  1. Orale, me fascina como expresas, me enamoro cada vez mas de ti. Espero que cuentes como te va con e nuevo libro.
    PD ¿Podrias poner una foto?

Responder

