La semana pasada…


  • He tenido arto trajo
  • Se Cayo un avión lleno de políticos cerca de donde trabajo. Chapultepec Polanco templo de miedito
  • Hubo una fuga de gas y nos evacuaron, el pánico inundo a Chapultepec Polanco una vez más
  • Camine por periférico buscando civilización urbana y solo vi árboles (que raro)
  • Escuche más de 100 chistes de avionzazos y de política
  • Vi las bubis más grandes
  • Me gustan las ensaladas de pollo
  • No acabo de leer la Venganza templaría
  • Pinché trafico y pinches obras en Revolución.
  • Zas, creo que mis pantalones me aprietan
  • Entre azul y buenas noches? O sea…  que?
  • Toco austeridad por pago de colegiatura
  • No hay crédito en el cel
  • Me dan hueva las películas en el cine
  • Color Melón? Que no es una fruta…
  • Y las chelas donde quedaron?
  • Se acabo la pinta negra de la impresora

2 pensamientos en “La semana pasada…

  1. Pues ya es mucho ganar el que no haya habido incidentes, pero me encuentro en la busqueda de una nueva aventura mental y en nuevo libro que leer.

    Y como va la tuya?

    Saludos

Responder

