EL PRINCIPIO ES EL FINAL


Un post mas dedicad al puro arte creativo y nada mas.

caosalebrije

Alrededor del caos se agitan y cambian las posibilidades y se producen todas simultáneas. Cuando el caos reina en un mundo en donde las posibilidades pasan tan rápido y/o se repiten solo se puede pensar en controlar, controlar el caos. Podemos ver una posibilidad, elegir una y por fin ver algo claro dentro del caos y aun así no se puede alcanzar la posibilidad. Dentro del caos solo se puede dejarse llevar.

 Déjate llevar…es difícil, es el error que todos cometen, el mismo que se comete a través de los siglos, pretendemos controlar lo incontrolable, pero dejarse llevar no es fácil. Significa entregarse por completo al caos. Solo con la entrega podemos ver las posibilidades.

 Cada uno de nosotros tiene dentro la capacidad para dar forma nuestro propio destino. Hasta ahí, todos lo entendemos. Pero hay algo más importante: cada cual tiene también capacidad para dar forma al destino del universo. ¡Ah!, esto resulta más difícil de creer. Pero te aseguro que es así. No es preciso ser un líder, no es preciso ser un rey, no es preciso ser un presidente o monarca para tener influencia importante en el mundo que nos rodea.

En la inmensidad del océano, ¿alguna gota de agua es más grande de la otra? -“No”, me contestaras. “Pero una gota  sola tampoco tiene la capacidad de causar una marejada”.

Pero yo digo que basta con que caiga una gota en el océano para que cree pequeñas ondas. Y para que estas ondas se extiendan quizá, ¿Quién sabe?, estas pequeñas ondulaciones alcancen a crecer, a cobrar fuerza y finalmente rompan contra la orilla, espumeantes.

 Igual que una gota en el inmenso mar, cada uno de nosotros causa pequeñas olas en el transcurso de la vida. Los efectos de nuestros actos, por insignificantes que puedan parecer, se difunden más allá de nosotros. Tal vez no lleguemos a saber nunca qué efecto trascendente puede tener al acto más sencillo en los demás. Así todo momento debemos de ser consientes en muestro lugar en el océano, en nuestro lugar en el mundo, en nuestro lugar en los pueblos, pues si unimos las fuerzas en numero suficiente, podemos impulsar la marea de los acontecimientos y posibilidades… para bien o para mal.

 ¿Esto es un idealismo meritorio pero falso de sentido practico? Todos empezamos como si fuéramos una gota dentro de un océano pero el final siempre es el principio, la gota siempre hace una onda y agita las cosas, pero la onda siempre se corrige a si misma, siempre el final es el principio, nosotros solo somos objeto de equilibrio y un hombre desequilibrado tendrá que equilibrarse a si mismo, la Onda se corrige.

 Siempre buscamos la Onda omnipresente en busca de una posibilidad el cual deseamos dar existencia, una vez hallada, la utilizamos para incorporarla a la realidad de la existencia, esa posibilidad encontrada en la Onda.

 Hay otra Onda que profundiza más en las posibilidades mientras la primera habla de mirar de “concentrarse en la Onda de posibilidades”  esta se refiere al “verdadero nombre” de un objeto. Es una búsqueda del verdadero nombre de una posibilidad y la incorporación de ese nombre verdadero a la realidad. Las dos formas se basan en definir completamente la probabilidad definida.

 Teniendo esto presente podemos pensar que todo es infinito por que siempre hay posibilidades, pero esto se basa en la palabra completamente y esto tiene limitaciones por que tiene un final. Todo tiene una frontera y es la imposibilidad de definir lo infinible, es en ese  momento cuando la Onda se corrige a si misma. El principio es el Final.

 

Un pensamiento en “EL PRINCIPIO ES EL FINAL

  1. Me gusta como lo expresas (aunque alguna cosas no las entendí mucho) jajajaja, te mando saludos, me gusta tu blog

    y Ya escribe pronto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s