Sere Grinch? (Parte 1)


 

Soy una Grinch en todas las navidades, me la paso criticando el consumismo y esos menesteres que acarrea la navidad, siento cierta simpatía Mr. Scruch y pateo a los fantasmas del cuento de navidad por ridículos e inoportunos, festejo el maratón Guadalupe-Reyes, saboteo a los árboles de navidad rompiendo las esferas y me artan las canciones navideñas, eso es normal para mi.

 La semana pasada fui a un centro comercial y como es costumbre, todo estaba tapizado de navidad, en la entrada había un árbol ENORME las esferas eran del tamaño de mi cabeza, me acerque al árbol y empecé a ver las esferas, quería tomarme una foto a lado del árbol de navidad, pensé que eso era raro así que no tome ninguna foto y continué con mi camino.

 Ayer pusieron un árbol de navidad en la entrada de mi oficina, cada vez que entro o salgo, me llega el olor a pino y de la nada empecé a tararear villancicos… que raro.

 Camino a mi casa, vi unas noche buenas muy lindas e inmediatamente pensé en que repisa ponerlas y aprovechar las ofertas de luces navideñas. Zas!!!, ya aparte unas plantas en la tienda… Me gustaron los adornos navideños y en los comerciales con algo de navidad sonrió.

 Es raro, pero ahora que lo pienso, creo que desde Septiembre estoy buscando la navidad debido a todos los encargos de material para manualidades que me pide mi familia. Visite muchas tiendas buscando adornos, diseños, moños, juguetes y todo navideño. Ahora veo un arreglo bonito y le tomo una foto como acto reflejo. También influyo que la semana pasada, para un proyecto especial, registre las campañas de 10 marcas diferentes, entre ellas Grupo Modelo, Snikers, Kelloggs, Cinepolis, Del valle etc, asi que me inunde publicidad navideña…

 Pero hay algo mas, esa sonrisa que pongo cuando escucho villancicos no es normal, eso todavía no se lo achaco a nada, pero por mas que pienso no se de donde saque la idea de “Disfrutar el espíritu Navideño” pero mientras investigo, tengo ganas de ir al zócalo capitalino a patinar sobre hielo y tomarme una foto a ver que pasa. 

Espero no acabar como el Grinch en su etapa final, recuerdo que se veía feliz festejando la navidad pero ridículo con ese gorro. 

grinch_santa

Responder

