No más Laura Gallego


Lunes por la mañana, llego a la oficina como todo lunes, con sueño y con mucho flojera. Abro mi mail y veo que tengo 7 correo sin leer, así que empiezo a revisar por orden, actualmente estoy inscrita en la lista de correo de la liberaría Gandhi y recibo todos los avisos y esos menesteres, así que cual clásica niña ñoña, checo las novedades de los libros y me emociono con las primicias literarias, este lunes abrí un mail que decia ¡Eventos del mes de diciembre en Gandhi ! lo empiezo a leer cuando por fin veo esto

 Platica con Laura Gallego
Autora del Libro: Dos velas para el Diablo
Sucursal: Miguel Angel de Quevedo
Horario: 12 hrs
ENTRADA LIBRO
Domingo 7  

Orale, Laura Gallegos la autora de Trilogía de Las memorias de Idhún, La princesa de los Etéreos, de la imagen mi fondo de pantalla y de los dragones de la imagen de mi blog!!!!! ya casi me veía tomándole una foto (bueno unas 20 fotos quizás) y autografiando mi libro cuando… ZAS!!  Chichis, pelos, pene, senos, ombligo, chinga, madres!!!!!! Lunes 08, mendigo Lunes 08 me perdí el evento, pase de la etapa de ira a la resignación en 10 min y pensé, que ahora la señorita Laura Galleros tendrá que escribir otro libro para que Gandhi la traiga de España para otra firma de autógrafos y  mientras tanto yo estoy buscando proveedor de Internet para mi casa.

 

Responder

