¿EN DONDE PUEDO ENCONTRAR ALA DE DRAGON?


He ido a muchas, pero muchas librería de Chilangolandia y no he encontrado en todo el DF  el libro “Ala del dragón” simplemente no aparece. Encuentro los demás de la zaga pero el primero no, ya me estoy resignando, pero no he perdido la esperanza de buscarlo, mi diler de libros  (por así decirlo) me dio nuevas pistas para buscarlo pero hasta ahorita nada. 

ciclo_de_la_puerta_de_la_muerte-vol1

Se ha convertido en mi nuevo objeto del deseo. ¿Alguien puede ayudarme a encontrarlo??

8 pensamientos en “¿EN DONDE PUEDO ENCONTRAR ALA DE DRAGON?

  1. Hola, yo tengo ese libro que quieres, lo tengo en PDF y Word. En cuanto a saber donde lo pueden vender lo ignoro, pero si no lo has leido y lo quieres avisame para mandartelo por email. Saludos

  2. Di con tu blog por medio de tu twitter (no sé como di con él, seguro fue por medio de un RT). ¿Por qué di “click” en la liga del blog? no lo sé, intuición. Me capturó ver en una de tus entradas la portada de Ala de Dragón. Hace años que lo leí y me atrapó “Hug la Mano” y todo aquel juego de runas. Luego decidí dar “click” en “YO MERA” y he de confesar que me encantó tu presentación, será porque también me gustan los libros, la música (Jimi Hendrix), y caminar por el centro histórico. Me agradó tu blog.

  3. Muchisimas gracias Oscarbel, yo ya termine de leer la serie del ciclo de la puerta de la muerte y tambien quede fascinada con la magia Runica, Zignaf, Hug la mano, el perro, haplo, Alfred y todos. Eres bienvenido a mi blog cuando gustes.

  4. Hola veo que ya tienes Ala de Dragon en PDF, de igual manera queria avisarte que yo tengo Ala de Dragon en su primera edicion, la de pasta dura con cubierta de papel y lo estoy vendiendo si te interesa avisame.
    Saludos

Responder

