Esta semana…


soledad de mujer
  • Cumplí un añito mas
  • Que ricas las chelas del Miércoles.
  • Por fin. Frió en la ciudad.
  • Pero ¿Quién será ese fulano del pájaro en la cabeza?
  • Necesito empezar a buscar la serie de “As told by Ginger”
  • Imprimí todo un libro fusilado de Internet
  • Creo que dije mas groserías que otras semanas
  • ¡¡¡¡Dije más groserías que otras semanas!!!! (Coño)
  • Mande a la chingada a todas las personas con cubrebocas
  • ¿Por qué será que me gusta tanto Batman?
  • Una colección de libros.. Ahhh que lindo escuchar sus susurros en mi librero.
  • Odio imprimir
  • Debo de colgar mi Mago en la pared
  • Empuje a una persona solo para ver que me decia. 
  • Esposa desesperada?
  • Por que son tan caros los libros!!!!!!!
  • Tengo un lindo conejito y voló mi periquito
  • En donde deje las llaves?
  • Necesito empezar una pela campal
  • Me gustaría conocer a HAPLO me gusta su piel verde
  • ¿En donde quedo mi arete del ombligo? Benditos 15 años
  • Me seduce Villahermosa cada día.
  • Que pedo con las chichis operadas de mi amiga???? Pero por que???
  • Mi cosmo esta desalineado, creo que se doblo tantito a la izquierda.
  • Mi glosario fantástico se extiende cada dia. Genial
  • Encontré mi jardín secreto y ya enterre el primer cadaver
  • Me ocupe de los muchos y me olvide de los unos.
  • Bienvenida nostalgia. Creo que atinaste con tu visita, ahora me tengo que ir
  • Odio a los pitufos

4 pensamientos en “Esta semana…

  1. que onda hermanita esta semana estubo medio loca segun veo
    sabes que te quiero mucho y siempre cuenta conmigo y cada que cuamples años me digo Dios mio si ella esta vieja yo solo voy 1 años atras jejeje
    cuidate y que Dios te bendiga te mando un archivo con unos cuantos libros que tengo jejeje

Responder

