LA PRISIÓN DE LA LIBERTAD


2006101088laberinto_fauno_trat_edited

Puedo dormir, puedo respirar pero no desaparecer. Estoy aquí. No hay donde escapar, hay una puerta sin vigilar y un cerrojo sin llave pero todo en mi, esta cerrado. Es como un sueño estando despierta.

Por que la prisión? Por no saber que decir, ni donde ir. ¿El norte? lleno de agua ¿El sur? Lleno de aire, ¿Mi izquierda, mi derecha? Entre el fuego y piedras. Todo es igual.

El mundo desconoce lo que se y no se como decir todo lo que esta en mi mente, todo lo que esta en mi, me metí a mi prisión de pensamientos desesperados de locura y soledad.

No se si apoderarme de mi entorno y conquistar nuevos terrenos o mejor aun, podría crear una nueva filosofía o política y generar un cambio o un perfecto caos, o decirle a todos la verdadera naturaleza del mal para que puedan ver la verdad o podría simplemente arrojarme a la muerte saltando al vació.

Al repasar mis opciones de un modo mas frió, me doy cuenta que la ultima opción me pareció la única alternativa que tendría algo positivo, así que haré lo que sea, solo por pura y única rebelión a mi prisión, a mi laberinto.

Me abstengo de acción alguna y reacciono a la nada ¿Y la prisión? esa viene conmigo.

3 pensamientos en “LA PRISIÓN DE LA LIBERTAD

  1. Me preocupas, esto suena… no se como suena pero esta raro, no sera que andas pensando algo raro y te sientes triste, no se. es algo oscuro no crees? Me gusta pero eres tu o es tu fantasia? Dimeeeee

Responder

