Las frases de cada dia en la Universidad


  • Pinche profe ¿Que le pasa?, mira que dejar tarea solo con una semana de anticipación… que locos.
  • Seria genial la materia si el profe te dejara dormir un rato, aunque sea unos 10 min nada le cuesta. Apoco no?

DSC03565

  • Tarea? No, no dejo nada.
  • Nunca dijo las paginas!!!!
  • Estaría genial si Batman apareciera, ¿no crees? O tu quien quieres?

DSC03572

  • Mmmm no entendí
  • Vamos por las Kekas
  • Ya callate coño!!
  • ¡¡¡Tus pompotas!!!!

5691_1197284525072_1017256774_601117_5781036_n

  • Esaaaaaa
  • Entonces? Vamos al MoMo por las chelas saliendo?
  • Vamos a Chupar-chelas? jajaja
  • Ya esta la propina incluida…
  • Tengo una hueva!!!
  • Pa´ variar, ayer me desvele

DSC03575

  • Acabe la tarea como a las 3 am
  • Ya no me dio tiempo de imprimir, ya ni pedo
  • ¿Me prestas 10 pesos?
  • Eloy ¿Me invitas las papas?

DSC03672

  • Pero si NO estaba hablando!!!
  • Ya wey, por que me va a sacar la pinche profe por tu culpa.
  • Jajajajaja jajajaja

IMG_8488

  • ¡Obvio que el tamaño importa!!!!
  • Pinches primos
  • A la Gaby bien que le gusta….

IMG_8495

  • Trágate esta!!! Jajaja
  • No manches!! Que onda con esa vieja???
  • Ya hay que ponernos a trabajar, el proyecto es para la siguiente clase!!!
  • Eso te tocaba a Ti hacerlo

IMG_8530

  • Salte tu primero para que no se de cuenta que nos vamos, va.
  • ¿Estas crudo o estas borracho?

Me pregunto ¿Como es que logro mantener mi beca?

libes

6 pensamientos en “Las frases de cada dia en la Universidad

  1. Hola estimada blogger
    Estuve visitando tu Blog y está excelente, permíteme felicitarte.
    Sería un gusto contar con tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
    Si deseas no dudes en escribirme a jackiesilvajauregui@hotmail.com
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Jackie

  2. jajajaj no vi el callate Montse!!!
    jajajaja solo el callate solo asi k no t creo y seguire hablando!

  3. callate motse, callate motse, callate motse, callate motse, callate motse, callate motse, callate motse, callate motse, callate motse, callate motse, callate motse, callate motse, callate motse, callate motse, callate motse, callate motse, callate motse, callate motse, callate motse, callate motse, callate motse, callate motse, callate motse, callate motse, callate motse, callate motse, callate motse, callate motse, callate motse, callate motse,

  4. pero no m puedes callar si ni t consta que estoy hablando
    osea libertad recuerda comprate un boske y pierdete jajajjajaja

  5. che libe eso mismo pensamos todos COMO MANTIENES TU BECA jajaja oye animal del monte cuando chingas vas a venir aver a tu pobre hermano ehhh CUANDO ME MUERA eh!!!!

    bueno un saludote hermanita te quiero mucho

Responder

