Despues de As told by Ginger…


1238872322_5089_full

Hay una serie que se llama As told By Ginger, ya pasaban en Nick, últimamente me he acordado mucho de esa serie y por más que la busco no la encuentro, le he encontrado en ingles pero no es lo mismo, me gusta ver las caricaturas en mi idioma, creo que me divierten mas. Me puse a ver la caricatura en línea y me acorde de muchos momentos que viví en la época que conocí la serie,  me agradaba sentirme sola mientras veía Ginger, aunque en realidad tenia a alguien, pero siempre estaba  sola. He de confesar que le agarre cierto gusto a eso de la soledad, aunque también fue una soledad mas obligada que buscada, pero aprendí a buscarme mi propia felicidad y a ver y buscar lo que yo necesitaba.

A veces me encontraba acostada en el piso de mi sala viendo el techo como un universo de posibilidades, era como si en el techo estuvieran todas las cosas y yo simplemente las veía como una pantalla, el techo del pasillo era diferente, ahí simplemente veía lo presente inmediato y claro nunca me acostaba el piso de mi cuarto ya que eso era una locura ¿Por qué me acostaría en el piso si mi cama estaba ahí?

Tome buenas y malas decisiones en ese periodo de vida, pero en definitiva lo que más me gusto, fue el final de ese periodo, no porque se acabara, sino por el hecho de lo que estaba empezando. Los inicios de mi vida siempre han sido muy felices, y mis finales muy interesantes, siempre creo que salgo ganando con los cambios, es como un negocio, te dejo mi final y tú me das un inicio, la verdad siempre he salido ganando.

Ahora, mis finales continúan y mis inicios siguen cada vez más felices, así que unas cuantas lagrimas de vez en cuando, están aceptadas, así como unas cuantas sonrisas a un feliz futuro.

4 pensamientos en “Despues de As told by Ginger…

  1. yo solo quiero decirte…. mmm… creo que nada …

    aaaaa bueno pues te diera algo … no tengo nick…. asi que no veo esa caricatura

    saludos feA
    tqm

  2. Hey.!!..estaba buscando en google imágenes de la que solía ser mi serie favorita en nick GINGER..y pues vi esta me gusto y al darle click…me encontre tu blog…!!
    Me gusta tu blog y lo q escribiste sobre ginger….ojalá te des una pasadita por el mío, bye cuidate..! y Viva Ginger!!

Responder

