Como hacer un mundo mejor


¿Qué si conozco el orgasmo? Clarín corneta sino pregúnteles a los vecinos de tres cuadras a la redonda. Cuando una mujer se viene aparecen nuevas estrellas en el firmamento, se crean nuevos planetas, se cierran hoyos negros incluso aumentan las auroras boreales, sale el sol y la vida es bella. La falta de orgasmos femeninos es el gran causante de las guerras, tsunamis, accidentes aéreos, días grises, manifestaciones y aumento de impuestos. Oh sí, esa ola de sensaciones sublimes que estalla en el interior no es comparable con nada y disculpen mi falta de vocabulario para describirlo.

Yo sólo digo que cuando una fémina se viene el mundo es un sitio mejor y Diosito lo sabe. La pregunta de ¿ya te veniste? es de muy mal gusto y muestra una carencia inaudita de capacidades amatorias además que produce un enfriamiento de máquinas instantáneo. Durante mi ínfima y diminuta trayectoria en las artes del sexo me he topado con contrincantes milagrosos, brillantes, dedicados, tiernos, salvajes, limpios, puercos, mordelones, secones y los del nabo. Los del nabo se dividen en precoces y hevistomuchoporno pero que no tienen ni idea de cómo usar el aparato, es decir, que piensan que el maravilloso y excelso deporte del dalequetepego como dirían los españoles es para goce masculino. Esos rufianes creen que preguntándole a la damita, que apenas se empieza a acalorar, que si ya se vino en el minuto cinco (porque él ya) aparecerá el orgasmo por acto de magia están muy equivocados. Prrrrt. Jóvenes, chicos, muchachos, galanes otoñales no sean así, el deporte del fornicio es de dos. Si sólo quieren satisfacerse apliquen las técnicas que les enseñaron en la secu para el onanismo  pero no una chica, las consecuencias son nefastas he ahí el daño en la capa de ozono. Una mala cogida es peor que la falta de actividad en el aquellito.

Allá cada quién con sus fetiches y placeres pero lo que a su servilleta le interesa es que ya no haya huracanes, ni inundaciones, ni influenza, ni cosas feas. Su deber como ciudadanos es que una mujer tenga jodidos dos orgasmos, uno vía cunilingus (güaguis pues) y otro por el orificio de su agrado. Ahí les va por si no se la sabían. El truco para que una lady arda en deseos es que todo pase en su cabeza. El cerebro de la chica está dotado de un equipo última generación de tecnolgía de punta con transmisión HD para que la magía suceda ipso facto en el área chica. Primero primero primero atiéndanle sus fantasías porque si la llevan a la cima cumplirán las suyas sin siquiera pedírselo. Como en un partido de billar, el que meta la de ocho (pulgadas) antes de hacer tres bandas y asestar tiros de fantasía ahoga la pasión de la chica y pierde.

No se vale meter el taco a la primera porque se rasga el paño y ya valió por lo tanto la oportunidad de pedirle la revancha se esfuma. Muy pocos hombres tienen el superpoder de la lectura de mente eso significa que a la hora del tilingo lingo su instinto los vaya llevando por el camino correcto y comprobar que en la exploración suceden cosas inesperadas. Ojo, cada cabeza es un mundo y no significa que porque a una chica le prendió una sesión de mordidas/nalgadas a la otra le gustará que te salga lo tarzán.

Bueno sí, también la culpa la tenemos las mujeres por hacer un mal arbitraje y no decirle oportunamente al mentecato que te calienta más la sopita de pollo que te hace tu mamá cuando hace frío. Una mujer que no conoce el orgasmo no sabe la diferencia entre los fuegos artificiales y la lluvia de estrellas con cometas y desfile de marcianos con tambora. Si un mamarracho le pregunta a una sexignorante si se vino la respuesta es una mentira grande grande y por ende el que pregunta sabe que no le hizo ni un calambre. La avalancha de sensaciones femeninas llamado orgasmo se sabe porque se sabe o de plano están ciegos y sordos entre otras cosas. Por culpa de unos saltapatraces me tardé en descubrir la muerte chiquita pero cuando la tuve ya no pude pensar/exigir otra cosa que no fuera las sensaciones sublimes que te restiran el cutis y te proporcionan una dosis de la eterna juventud. Así que muchachos tienen haaaaartaaaaaa chamba porque el panorama se ve negro negro.

Anuncios

4 pensamientos en “Como hacer un mundo mejor

  1. jojojojo io m uno a mejorar el mundo jajajajajaja

    sabes k estoy completamente d acuerdo k kuando uno prueba las mieles d la vida no puede regresar a lo anterior

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s