Sugerencias…


¿Por qué no puedo entrar al laberinto? ¿Morir en los brazos de un dragón? ¿Encontrarme a un perro para dividir mi alma? ¿Salvar a 3 mesch? ¿Viajar a otros mundos a mi antojo? Así dejaría este y secaría la humedad de mi rostro y volaría a espaldas de un dragón rojo.

¿Dónde esta la puerta de la muerte que conduce a otros mundos? Viviría en el mundo de roca aunque no pueda respirar, viviría en el mundo del agua aunque no supiera nadar y el mundo del aire suena genial a pesar de su encases de agua.

O simplemente me iría a fantasía a luchar con la nada, viajaría buscando a la emperatriz etérea para descubrir una gran verdad, dormiría en un castillo y desayunaría en el bosque, exploraría los subterráneos con los enanos y en definitiva lucharía contra sauron las veces necesarias.

¿Quien puede sentirse triste cuando conoce la realidad y vive en la fantasía? Me avergüenzo de estar viviendo en esta realidad, prefiero morir en batalla con sauron o en las garras de un dragón que morir tomando café este viernes por la noche.

Pero donde esta la puerta de la muerte? Alguna sugerencia…

7 pensamientos en “Sugerencias…

  1. seguramente dentro de ti ya lo sabes, pero en mi opinión hay dos formas de alcanzar la puerta, una es por el camino de la renuncia, debes en definitiva tomar la posión del olvido que te saca de este mundo, entonces la atraviesas y comienza la aventura, la otra opción es solo para los héroes de corazón grande, y este corazón debe ser tan grande que permita que desde ahí se abra y cierre, por esta vía necesitas más habilidad para poder correr por todos los mundos, estar siempre atenta a cuando debes correr, cuando sostener la respiración, cuando volar, cuando ir con paso firme y cuando comprar y consumir. Esta opción es para los menos, y es la más peligrosa, ya que pueden existir filtraciones entre mundos. Ya tú sabrás si te atreves.

  2. yo no buscaría la puerta de la muerte, más bien buscaría la puerta de la vida!

    y creo que nadie puede impedirte que viajes por el mundo de las fantasías y los sueños.
    Buen viaje!
    Besitos.
    Vanina.

  3. Si cierras tus ojos y te dejas vencer, quizás encuentres el camino o quizás sólo sueñes para despertar más tarde.

    No podemos escapar de la realidad.

  4. No escapes de tu realidad, todo esta en tus manos y puedes cambiarla hacer de ella algo mejor a tu agrado!! Nada es imposible…

  5. OMG! T amo… haha no, obvio no, pero si AMO tu pagina, es increible. Llegue hasta aquí x equivocación (buscando comics sobre la biodiversidad en méxico.. osea, incoherencia) y wow no se, pero cada cosa que escribes es como la puerta por donde entras a todos esos lugares que describes.
    Sabes, decidi comentarte esta publicación porque hablas de La historia interminable de Michael Ende, un libro que a mí me fascina muchísimo. Lo leo y lo releo y lo vuelvo a leer cada vez que puedo. Y si, al igual que tu, sueño todo los días por estar aunque sea un breve instante en ese lugar.
    También veo que mencionas en otras publicaciones otros libros más, y bueno, creo que si tengo la oportunidad lo voy a leer. Son recomendaciones tuyas y no deben pasar desapercibidas.
    En fin, te agredezco por hacerme pasar un buen rato! Saludos y sigue escribiendo, creando e imaginando, Hasta pronto (:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s