Sin septima puerta


El día Jueves, en el taxi olvide mi libro “La séptima puerta” de Margaret Weis, es el séptimo y ultimo libro de la saga del ciclo de la puerta de la muerte. La primera vez que compre un libro de esta saga, fue en una feria del libro del 2007, vi el titulo de “La mano del Caos”, y me llamo la atendió, era el 5 libro de la saga, me fascino el libro, he inmediatamente empecé a buscar el siguiente titulo En el laberinto y  por fin encontré el final en una estantería en el fondo de una feria en el 2008, me dio tanto gusto encontrar “La septima puerta” que lo leía a escondidas en la oficina.

Al terminar el último libro, lo único que pude hacer es suspirar e iniciar a escribir todas mis reflexiones sobre el caos, el ciclo de la puerta de la muerte y llenar de todo eso mi blog. Leí otros tantos libros mas y por fin descargue el libro 1 “Ala de dragón” (no lo pude encontrar impreso) y fui comprando los demás libros de la saga, y los leí todos, uno tras de otro sin interrumpirlos por nada, obviamente por eso mi fijación por el cicló de la puerta de la muerte y todas mis pachecadas sobre el tema. Jajajaja

El sábado di una vuelta a Gandhi y pedí el titulo y, o sorpresa, no lo hay en ninguna librería Gandhi de la CD, (Diablos!!) hoy lunes  ya me dio el bajón de que efectivamente no tengo el libro, aunque este seria mi segunda pasada al mismo, no puedo evitar estar muy triste. Mantener el mundo fantástico en mi vida real, es una de las cosas más importantes para mí. Chale

Una compañero de la oficina al escuchar mi historia me dijo:
Sujeto: Todas las cosas pasan por algo.
Yo: Obvio, paso por que por mensa, olvide  el libro en el taxi.
Sujeto: Me refiero que podrías haber olvidado algo más importante y en lugar de eso dejaste el libro
Yo: Que?! Ósea que eran mis únicas opciones jajajaja
Sujeto: Bueno, yo lo que quiero es ayudarte a que te sientas bien
Yo: Sabes en donde puedo conseguir la Séptima puerta?
Sujeto: Mmmm No
Yo: Sale bye

Ya hable a librería y media y de plano no encuentro el  titulo. Para colmo, hoy voy por plaza universidad, a ver una de las librerías que me hay ayudado a encontrar títulos buenos a buen precio y al llegar…. Zas, ya no existe!!! En su lugar pusieron un mendigo restaurante argentino. Y fue ahí justamente cuando me dio el bajón.

Honestamente no me gustaría descargarlo ya que me encanta sentir las hojas de un libro, ver su portada y el aroma a tinta, pero me la estan poniendo muy difícil.

Voy a seguir buscando y a ver que pasa.

8 pensamientos en “Sin septima puerta

  1. Ey, espero que tengas suerte y lo encuentres pronto!!! Que es una pena perder un libro tan querido…

    Por lo menos tienes los otros seis ¿no?

  2. Yo hace muchisimos años que los leí y los poseo todos. De lo mejor que he leido nunca. Aunque ahora superado por Cancion de Fuego y Hielo.
    Un saludo

  3. Lo puedes encontrar en Planeta de Agostini; en la coleccion Literatura Fantastica y opino que es una maravilla de saga, ojala la pasaran a pelicula, saludos.

  4. hola! la puerta de la muerte es la primera saga de fantasia epica que lei y me encanto, adoro esos libros, la verdad que significan much para mi… pero en fin que te quiero decir que los tengo tanto en papel como en pdf, si estas interesada en tenerlos en pdf mandame un email, un abrazo

Responder

