Y va de regreso


Después de un arraigo domiciliario debido a un exceso de nostalgia con chispas de depresión, creo que ya es tiempo de salir un rato y ver que hay en el mundo. Resulta que empecé a salir poco a poco al mundo y me encontré con que muchas cosas han cambiado. Como deje de leer definitivamente decidí salir de mi casa, (eso ya fue un logro) y entrar a mi librería favorita y dejarme seducir, empecé a caminar por caminar por los pasillos sin fijarme en un titulo hasta vi a un niño de unos 6 años, emocionado por encontrar un libro que según el, era lo mas genial del mundo, resulta que se trataba de memorias de Idhun 1 de Laura Gallego, sonreí al visualizar mi libro en la estantería en mi casa todavía con el plástico puesto por que simplemente no he querido leer nada.

Justo en ese momento me di cuenta que me estaba perdiendo de mucho por mi enfermedad de nostalgia/depresión y me moleste mucho por mi actitud, seguí caminando y ahora tomaba libros que me parecían interesantes, hasta que de plano ya no podía mas, salí de la librería con unas ganas locas de regresar a mi casa, ya no para chillar y dejarme morir de amor, ahora era por la necesidad de abrir mi libro y ponerme a leer. Toque la portada y sonreí como siempre hago cuando voy a empezar un libro nuevo, y lo marque con mis iniciales para iniciar la aventura.

Otro dia intentando limpiar mi casa, vi mi rompezabezas en el piso con solo las orillas armadas y con 2 meses de reposo. Vi las piezas rojas y empeze a colocarlas y todo encajaba, asi que ya mi rompecabezas esta empezando a tomar forma y esta logrando hacer lo que los rompecabezas hacen. Uf que alivio.

He aceptado salir con amigos y resulta que hay personas que se inspiran con mi sonrisa y me habian extranado mucho. Todavia mi nostalgia/depresion sale a flote pero entendi que cada quien escoge lo que quiere y como y con quien quiere vivir.

Espero que todo me resulte bien.

3 pensamientos en “Y va de regreso

  1. Me gusta tu contracción, sincero y plano, no resignacion pero mucho menos negación, quizas por que coincido victima del mismo accidente. Pero tratando de salir y verlo desde otro punto de vista…pudo ser peor, pero no lo negaremos. Un beso….la misión, extirpar el sentimiento.

Responder

