Un día cualquiera


No se que tienen los trenes, pero me gustan escuchar el sonido que producen en la Cd, no se, simplemente creo que es algo raro escucharlo y no puedo evitar una sonrisa. Tampoco puedo evitar sonreír al ver una fuente en un día soleado, me gusta buscar en ellas los arcoiris que se forman, así como ver a las personas a través de las gotas al caer, cuando me concentro en una gota, se ve genial la caída en cámara lenta, es como si fuera una estrella cayendo al piso.

Caminar sobre la Av. Reforma, siempre me a producido cierto encanto, veo rostros, calles, esculturas, pinturas, museos, cines, plantas y todo eso me da pauta para filosofar en todos los detalles que producen. Me siento en sus bancas a ver todo lo que pase frente a mi y así como si nada.. zas!! Mis pies me llevaron a la Alameda, y ya estoy bailando al paso del Danzón con algún extraño de 75 años con sombrero y botas con tacón.

Las librerías del centro tiene un olor especial, simplemente te llama el olor de los libros y es imposible no entrar y tocarlos, casi casi se lanzan sobre uno, y cuando no lo hacen, es por que hay que acercarse a ellos con mucho, mucho cuidado, para poder escuchar sus susurros sin llegar a lastimarlos. En esta vida hay que ser gentiles con todo.

De repente el olor a humedad, cae la noche y la lluvia con ella, es fantástico sentir que no hay más que lo que te toca y tocas. La fantasía se siente en su máxima extensión y es en ese momento en el que te puedes dar cuenta que los alebrijes existen y para testigo de todo, mi cámara muestra las imágenes para recordarme mis pasos de un día cualquiera.

2 pensamientos en “Un día cualquiera

  1. Hola!

    Escribo porque me encantó esta foto… muy bella!
    Me gusta tener (y coleccionar!) imágenes/cosas buenas.
    Ah, y hago algunos trabajos en artesanía (velas, cajas, otras): y caso quiera usar SOLO esta foto para algun trabajo, puedes me dar (alg)una ‘autorización’? Creo que tendrían buenos trabajos!

    Saludos,
    Rodrigo O Rosa (Porto Alegre, Brasil)

Responder

