Y que dice LibeAlebrije…


  • Las palomas me son indiferentes
  • Los esquites prefiero comerlos siempre en tamaño grande
  • Elijo mis bolsas de mano en base a la medida de mis libros
  • Siempre traigo algo en que anotar
  • Me encantan las palabras escritas sobre el vidrio
  • Bailo casi todas las mañanas mientras me alisto para salir
  • Siempre he pensado que los árboles huelen bien
  • Tuve una experiencia religiosa con el requesón
  • Los post it tienen un influencia en mi, siempre necesito escribir algo y pegarlo en la pared de mi sala
  • No tengo miedo de rayar mis paredes
  • Lloro al recordar ciertas cosas
  • La soledad tiene cierto encanto en mi
  • Siempre he querido tocar una vaca. Donde estas mi vaca?!
  • Me gustan las respuestas rápidas y honestas
  • Siempre resuelvo misterios en mi mente. soy toda una profesional!!
  • Nunca tiendo mi cama
  • Cuando profundizo en algo, entrecierro mis ojos
  • Siempre he pensado que los gatos traman algo bizarro? Que será?
  • Me encanta ver mi calidoscopio por las noches, ya que siempre hay algo diferente que ver y siempre me recuerda a ti.
  • Escribo frases y poemas sobre muros y bancas en la calle
  • Sueño con realidades fantásticas casi en cada paso

Y nunca se como terminar mis post….

 

7 pensamientos en “Y que dice LibeAlebrije…

  1. A mi también me gustan los caleidoscopios, pero ya no he escrito, ¿será que los gatos cumplieron su comentido ya hora traman algo peor?

Responder

