En algún lugar de la mancha


Entre mis pasos y mi coma de fin de semana, he encontrado algunas curiosidades que al recordarlas me han sacado una sonrisa. Últimamente he perdido esa chispa de constante descubrimiento, ¿Cuándo regresara? En algún momento creo yo, pero en definitiva es rico recordar los pequeños detalles que despiertan en mi esa chispa de curiosidad.

Los colores de los cuetes, envueltos en una noche fría de Diciembre

Una tarde en Rio Blanco, Veracruz. Me encanta este lugar. Lindo verdad…

Muñecos de año viejos rellenos de cuetes, listos y descansados para quemarlos un minuto antes de acabar el año.

Amo los colores en las cosas!!

Un chullo relleno, a poco no te recuerda algo en especifico… jiji


Pásele por su pan!!



Y seguirán y seguirán los pasos..

Un pensamiento en “En algún lugar de la mancha

Responder

