Movi Time


Estos dias que el IMSS decidio sabiamente darme una incapacidad despues de una cirugia, he estado en modo invernacion en plana primavera. Modo invernacion es algo asi; me muevo solo un 10% y como un 90% del tiempo. (no es increíble coo los porcentajes ilustran todo!). La unica vez que sali, fue para ir al hospital y 2 semanas despues ya no aguante mas y fui al cine.

#MoviTime se me antojo algo de acción (al menos en pantalla grande) y “The Avengers” fue la opción. Me rei, me puse nerviosa, pense que estaba algo larga, me volvi ia reir, senti lastima por Hult y ame mas a Iron Man. En este película se puede ver el lado oscuro de los personajes y así como sus profundos sentimientos que casualmente es su lado mas oscuro, creo que siempre es así en los super heroes. No pense encontrar romance así que fue un lindo giro y nada cursi.

En definitiva volveria a ver la peli, tendría que no hacer nada mas esa tarde, pero vale la pena repetirla.

Responder

