Yo Mera

Soy un bicho citadino me puedes encontrar normalmente caminando por las calles del centro de la cuidad tomando fotos y admirando todo, sigo desarrollando mi capacidad de asombro, no me gusta complicarme las cosas y trato de ser lo mas simple (bueno, Trato…) me encanta crear cosas fantásticas, imaginar mundos épicos y vivirlos día a día en “mí” realidad, tengo una fascinacion con los colores, me gustan que estén a mi alrederor. Mis fieles acompañantes y armas son un libro, la música y una mente inquisitiva.

En estos momentos estoy pensando como sacarle provecho a la mercadotecnia y tratando de pensar en las ventajas del por que ser de izquierda. Y como siempre, me encuentro en la eterna resistencia del pensamiento único, tengo una etica y moral muy razonable, osea tengo mucha suerte. Apasionada de las letras, con música en los oídos y algunos chispazos de humo y tristeza en mis pulmones y en mi mente. Lucho con el mayor de los males que se le pueden presentar a uno… con el aburrimiento.

15 pensamientos en “Yo Mera

  1. Hola: Sinceramente caí en esta pagina por equivocación, pero la verdad, me encanto esta padrisima.
    Que digo esta super chida
    bye

  2. Que chido Liber que tengas tu espacio, la neta a mi no me gustan nada estas cosas pero lo cheque y me parece interezante tu mundo y las cosas que te motivan a inspirarte y algo curioso los eventos que criticas tan bien, no podia ser mejor; eres muy tu en hacer esto . Me emocionas hasta crei algunos de tus textos. TKM.

  3. qu eonda libe me gusto mucho como desarrollas tu paguina me gusta la forma en que describes todo lo que piensa y las conclusiones que sacas de las cosas que vez tkm hermanita y sigo disfrutando las cosas que pasan a tu alrededor sigue asi y aver que dia nos das la sorpresa y sacas una tiras comicar sarcasticas o de realismo no se algo como quino sencillito y carismatico

  4. Hola, pues fijate que esta buenisima tu pagina luis y yo nos cagamos de la risa con tus ocurrencias y tu vida porque parece divertida aunque para ti no lo creo. miles de bendiciones cuidate mucho.

  5. no se kien seas, pero akabo de terminar de leer, lo ke amigos y familiares piensan al respecto de tus proyectos de vida… eso habla muy bien de tu persona..sigue asi chika y exito, yo vivo desde hace 5 años en puebla, y no sabes cuanto emocion siento cuando se ke voy a viajar a Tabasco, esta pagina me hace estar cerca de donde soy y kien soy… ke estes bien!!! saludos***

    Rashel =)

  6. Bueno yo creo, que a lo que ùnico que uno no debe tener resistencia es a formarse un criterio propio, aunque èste estè constantemente a tela de juicio por todas estas cuestiones culturales que nos bombardean constantemente.

  7. Es increible encontrar esa sinceridad y originalidad en un sòlo texto.
    Te admiro por admirar lo maravillosa, logica y loca vida que hay en D.F.
    Extraño tanto mi ciudad, sin embargo al ver tu blog volvi a caer en el smog y en la esperanza que me deja Remedios Varo.

  8. hola, no se tu nombre, lei algunos de tus escritos, me encanta tu forma de escribir me agradó tu pigina, eres muy creativa y alegre en plasmas tus ideas, de alguna manera u otra captas la esencia de las cosas que te ocurren dia a dia y las terminas con finales inexperados pero muy acordes. Felicidades por ser alguien creativa

  9. en serio todo lo que escribes esta genial, no habia pasado por aqui pero ahora que lo hago, me encanto, este espacio que creaste en la web, debes de hacer un libro en verdad bonita eres especial,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s